El STM denuncia la falta de insumos en el Hospital

Desde el gremio advirtieron que «una simple infección urinaria no puede ser tratada con los antibióticos adecuados». Además remarcaron que los diagnósticos efectuados por los profesionales están «incompletos».

El Sindicato de Trabajadores Municipales denunció el faltante de insumos en el Hospital a través de un comunicado que difundieron en redes sociales.

En el escrito, mencionaron que vecinos no pueden acceder a «resultados completos de análisis clínicos por falta de insumos». Al mismo tiempo remarcaron que «una simple infección urinaria no puede ser tratada con los antibióticos adecuados».

«La LDH es uno de los cinco principales marcadores cardiacos, muy utilizado hoy para la evolución de un paciente con Covid, que en la actualidad no se pueden realizar en el Hospital. La bilirrubina tampoco se puede realizar por la falta de reactivos, recordando que en los recién nacidos si es elevada puede provocar una lesión cerebral», ejemplificaron en la publicación.

A su vez, desde el gremio aseguraron que «los informes que se le entregan a los pacientes internados y ambulatorios con los cuales los médicos realizan los diagnósticos, están incompletos por falta de insumos».

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Intendentes le pedirán a Kicillof extender el horario nocturno

Se jugarán tres importantes torneos de padel en febrero