Pocas horas después del fuerte temporal que azotó a gran parte del partido, la Cooperativa de Electricidad informó que no se registraron reclamos ni inconvenientes con la prestación del servicio en el casco urbano.
Desde la prestataria remarcaron que las obras concretadas y las recientes inversiones realizadas sobre el sistema eléctrico garantizaron la correcta prestación del servicio pese a los casi 100 milímetros de lluvia que cayeron sobre la ciudad.
La red de distribución soportó las precipitaciones acumuladas, ráfagas de viento que superaron los 60 kilómetros y permanentes descargas atmosféricas durante toda la tarde noche del jueves. En este sentido, se explicó que debido al pronóstico de alerta emitido desde el Servicio Meteorológico Nacional, se efectuaron una serie de maniobras preventivas con el objetivo de reducir riesgos y complicaciones con el servicio.
Por otra parte, se explicó que los trabajadores de la prestataria se encuentran abocados a normalizar situaciones de seguridad en la vía pública. Al mismo tiempo, todas sus cuadrillas siguen a disposición de los servicios de emergencias como Bomberos Voluntarios y Defensa Civil, con quienes se trabaja de forma articulada.