Habrá shows musicales el viernes, sábado y domingo. En este último se cobrará una entrada que no superará los 200 pesos». 

Cambios estructurales en la Fiesta Nacional del Automovilismo 2019.

El director de Juventud, Sebastián Vidal, confirmó en diálogo con minutobalcarce que se vendrán algunos cambios para la próxima edición de la Fiesta Nacional del Automovilismo. La idea de los organizadores es que haya shows musicales el viernes, sábado y domingo.

«Vamos agregar una jornada más. Seguramente sean tres los días que hayan show musicales. Ya lo tenemos casi confirmado. Queremos profesionalizar la Fiesta, que haya más seguridad. La intención es colocar una tribuna y organizar un poco los espacios. Con Karina este año había mucha gente y estaba desbordado el cerro», expresó Vidal. «Ademas, el domingo, con el show principal, seguramente cobraremos una entrada que no superará los 200 pesos», agregó.

Sobre los artistas que vendrán, Vidal confirmó que las negociaciones se encuentran avanzadas con varios músicos importantes pero es «imprudente» difundirlo hasta que no firmen contrato. «Lo que si te puedo confirmar que no vamos a salir del genero que nos funcionó este año. Serán shows para toda la familia, aunque habrá un poco de todo. Lo que no tenemos pensado es traer bandas de rock», finalizó.

COMENTÁ