El seleccionado Sub 15 jugó el último amistoso de preparación de cara a su debut oficial

Enfrentó a un combinado local conformado por jugadores de primera división. Galíndez pudo probar variantes y confirmó que Damián González Presa se suma a su equipo de trabajo. El posible 11 titular.

El selectivo Sub 15 jugó este fin de semana su último amistoso de preparación de cara al debut que deberá afrontar el próximo sábado 3 de agosto frente a su par de Tres Arroyos.

El equipo de Fernando Galíndez enfrentó en el Estadio Municipal a un combinado de jugadores del ámbito local con extenso recorrido y trayectoria. Agustín Selmi, Ivan Benedetti, Marcos Salazar, Marcos Gainza, Emiliano Rodríguez, Juan Tello, Franco Vega y Cristian Manuel fueron algunos de los que participaron de una práctica formal de fútbol que sirvió para que el entrenador pruebe variantes.

Durante los primeros 60 minutos el Sub 15 se impuso por 2 a 1 gracias a los goles de Ignacio Moschetto y Lautaro Mansilla. En cambio durante el segundo partido el selectivo local cayó por 3 a 0.

Más allá del resultado, la práctica mostró un plantel que pese a tener pocos entrenamientos con el cuerpo técnico incorporó con rapidez la idea del entrenador.

El primer equipo
Quiroz; Martínez, Imhoff, Di Fino y Rastelli; Aguilar, Gomez y Armentía; Moschetto, Torres y Mansilla.

La segunda prueba
Torres (Colavita); De Luca, Di Martino, Manazzoni y Álvarez; Bibbo, Diorio y Berenguer; Molina, Amestoy y Amadeo.