El sábado estará prohibida la venta de alcohol, los espectáculos y reuniones públicas

alcoholic drinks on the shelves of supermarket
Lo recordaron desde la Secretaría de Gobierno. Desde las 8 de este viernes y hasta el domingo hasta las 21 horas rige la veda electoral.
alcoholic drinks on the shelves of supermarket

La Secretaría de Gobierno informó sobre la normativa que veta «la realización de actos públicos de proselitismo, y publicar y difundir encuestas y sondeos preelectorales, desde cuarenta y ocho horas antes de la iniciación de los comicios y hasta el cierre del mismo».

Asimismo, no se puede, durante la veda, «publicar o difundir encuestas y proyecciones sobre el resultado de la elección durante la realización de los comicios y hasta tres horas después de su cierre», o sea, hasta las 21 del domingo.

12 horas antes y 3 horas después del cierre de mesas
Desde las 0 del domingo y hasta las 21 de ese día no podrán estar abiertas «las casas destinadas al expendio de cualquier clase de bebidas alcohólicas», sean mercados, restaurantes o bares.

También estarán prohibidos durante la veda electoral «los espectáculos populares al aire libre o en recintos cerrados, fiestas teatrales, deportivas y toda clase de reuniones públicas que no se refieran al acto electoral, durante su desarrollo y hasta pasadas tres horas de ser clausurado».

Desde el área de Zoonosis anunciaron nuevas fechas de castración

El Municipio recordó que se debe gestionar ante ARBal la colocación de pantallas sobre las avenidas