El Riojano volvió a la victoria y se impuso con justicia ante San Lorenzo

El equipo del Cerro retomó la senda triunfal con una gran victoria por 2 a 1 ante el “santo”.


96
DE A TRES. El Riojano volvio a la victoria ante un débil San Lorenzo

El duelo entre El Riojano y San Lorenzo enfrentó a dos equipos con un presente similar. Golpeados por las últimas derrotas consecutivas llegaron al pleito con la necesidad imperiosa de quedarse con las tres unidades. Al cabo de los 90´ los del Cerro fueron más y se llevaron una victoria merecida que los hace soñar con la chance de clasificar a los «play off».

PRIMERA PARTE

Desde el inicio del encuentro, El Riojano se plantó en campo contrario e intentó dominar las acciones. A los dos minutos, el equipo de Daniel Zurita aviso con una escalada de Gonzalo Montiel por derecha que remato cruzado y se fue al lado del palo.
Con el correr de los minutos, el partido se hizo trabado en la mitad de la cancha, con escasa circulación y sin desequilibrios individuales. En ese marco, El Riojano intentó con dos remates de media distancia en los pies de Diego Zurita en primera instancia y Juárez en el restante.
Pese a no encontrar el rumbo, San Lorenzo logró abrir el marcador. A los 40’ y luego de una pelota parada, Salazar la desvió dentro del área y puso el 1 a 0 para los dirigidos por Omar Gutiérrez.
Mientras tanto, El Riojano siguió yendo en busca de su primer tanto. A 60 segundos del descanso y tras un certero tiro de esquina de Juárez, el juvenil Franco Córdoba estampó la igualdad.

SEGUNDO TIEMPO

En el complemento, El Riojano tuvo el predomino del campo y balón. A partir del buen pie de sus mediocampistas logró doblegar a un San Lorenzo desorientado en todas sus líneas.
Apenas 8 minutos más tarde del inicio del segundo tiempo, Gonzalo Montiel ingresó al área rival y venció la resistencia del arquero “santo” para estampar lo que a la larga sería el resultado final.
San Lorenzo fue en busca de la igualdad. El ingreso de Clemente le dio frescura y velocidad pero no les bastó para vencer a una defensa que se abroqueló en los últimos metros.
Sobre el final, El Riojano lo pudo liquidar con un par de llegadas (incluso con un tiro desde el punto penal), pero erró en la definición.

96b

Deja un comentario