El Riojano tiene nuevo entrenador: Leandro Cespedes se hará cargo del primer equipo

El nuevo técnico fue parte del plantel que afrontó la temporada 2018. El 29 de enero arranca la pretemporada.
«Rafa» Aparicio cerró así su segundo ciclo en El Riojano.

Luego de analizar distintas variantes, la Comisión Directiva de El Riojano confirmó la llegada de Landro Cespedes como entrenador del equipo de primera división.

Con el alejamiento de «Rafa» Aparicio consumado, los dirigentes optaron por un entrenador joven que en la temporada 2018 formó parte del plantel de primera.

Cespedes confirmó que el próximo 29 del corriente se pondrá al frente del equipo, dándole inicio a los trabajos de pretemporada.
En ese marco aseguró que mantendrá la base e jugadores del torneo pasado y confirmó el arribo de al menos cuatro refuerzos que le den un salto de calidad al equipo.

«El torneo pasado se hizo una buena base que para el arranque del próximo certamen apostamos a reforzar. Sabemos que muchos equipos se mostraron interesados en chicos que jugaron con El Riojano, algo que demuestra que se hicieron las cosas bien. La idea es mantenernos en ese camino», explicó el flamante DT.

Oriundo de Capital Federal, el nuevo orientador táctico de El Riojano viene de tener una única experiencia en el banco de suplentes, cuando dirigió un equipo de jugadores libres en River de Canning.