El Riojano incluyó mal a un jugador en reserva y recibió sanciones

27/09/2019

El Tribunal de Disciplina le dio el partido por ganado a Agrarias por 1 a 0. Fueron suspendidos el jugador, el técnico y el club deberá cumplir con una sanción económica.


Luego de lo que fue la disputa de la decimocuarta fecha del Torneo Oficial, Agrarias presentó un escrito en el que reclamaba que un jugador de El Riojano, en la categoría reserva, había sido mal incluido. Desde la entidad de la Facultad afirmaban que el apellido del jugador no era el que figuraba en la planilla.

Este jueves, el Tribunal de Disciplina publicó un informe en el que además de no hacer lugar al descargo presentado por El Riojano, determinó que se le de por perdido el partido en cuestión por 1 a 0 aplicando el artículo 107. Asimismo el club deberá abonar el valor de 20 entradas y hacerse cargo del gasto que significó la protesta que presentó el elenco de la Facultad.

El jugador Daniel Agustín Fernández, fichado en la Liga de Mar del Plata, fue suspendido por seis meses (artículo 212), mientras que el entrenador Ivo Molina estará cuatro meses sin poder ingresar a dirigir.

Ultimas Noticias

Tiene continuidad en distintos frentes el plan de bacheo

Shalom Lescano se ubicó en el cuarto lugar del Continental Tour Semana del Mar

El Taller Protegido prepara su primera cena del año

El JP Carrera mostró las primeras imágenes del Camaro que manejará Diego Ciantini

El STM reclamó la entrega de indumentaria a las trabajadoras de las guarderías municipales