El Riojano aseguró la continuidad de Cespedes para el Oficial 2020

21/12/2019

En su primer año como entrenador de primera división, coordinó un plantel competitivo que peleó de igual a igual con los equipos más destacados del Oficial.


Los buenos resultados obtenidos en el Torneo Oficial sumado a los destacados rendimientos individuales que tuvo El Riojano durante el 2019 generaron el reconocimiento de propios y extraños. 

Como hacía tiempo no pasaba, el equipo de Leandro Cespedes mantuvo intactas las chances de pelear por el título durante todo el año y, si no fuera por haberse cruzado en el camino de Racing, su posición final en la tabla de posiciones podría haber sido aún mejor. 

Ante este panorama, la comisión directiva no dudó y ratificó a Cespedes como el entrenador de primera división y reserva (otra categoría que cosechó buenos resultados) para el 2020.

Tras su primer año como técnico de primera división, Cespedes logró ensamblar jugadores de recorrido en Mar del Plata que debutaron en la liga local y terminaron siendo figuras indiscutidas de su equipo. Para el próximo año, el desafío será mantener la base de un plantel que le peleó de igual a igual a los grandes candidatos.

Ultimas Noticias

Dos aprehendidos por comprar bebidas alcohólicas con 100 dólares falsos

Se realizaron controles en locales nocturnos para prevenir la presencia de menores

Un delincuente con amplios antecedentes fue demorado por el robo de una bicicleta

Cometió un robo, salió en libertad a cambio de tareas comunitarias, incumplió y terminó en Batán

El Intendente se reunió con funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Nación