El retrato que el Museo Fangio le entregó a Hamilton es balcarceño: lo hizo Nicolás Lahitte

El artista local, que ya había hecho el mural de Leo Messi y el Sargento García, realizó el dibujo que recibió el flamante campeón de la Fórmula 1 en Brasil. «Puse lo mejor de mi», expresó en las redes sociales.

Nicolás Lahitte dibujó el retrato que el Museo Fangio le entregó a Hamilton.

Previo al Mundial de Rusia, Nicolás Lahitte fue noticia por ser el autor del mural de Lionel Messi que recorrió el mundo, instalado en calle 26 entre Av. Favaloro y calle 15.

El artista balcarceño, que a metros había pintado la cara del Sargento García, un emblemático personaje de la serie El Zorro, dibujó uno de los regalos que el Museo Fangio le hizo entrega a Lewis Hamilton este fin de semana en el Gran Premio de Brasil.

Con tan sólo una lapicera, Lahitte sumó una nueva obra, que ya está en manos del reciente quíntuple campeón de la Fórmula 1. «Este es el retrato de Juan Manuel Fangio que realicé en birome bic la última semana. Quiero agradecer al Museo Fangio y a la Municipalidad de Balcarce por confiar en mí. Especialmente a Sebastián Vidal por siempre tenerme en cuenta y valorar lo que hago», expresó en las redes sociales.

Lahitte trabajando en el mural del Sargento García.

«También agradecer y felicitar a Tono Mandiola y el resto de las personas que se encargaron de acercar este y otros presentes espectaculares nada menos que a Lewis Hamilton. Estoy muy contento por la oportunidad que me dieron y espero haber cumplido con mi trabajo», agregó. «Puse lo mejor de mi para este dibujo, teniendo en cuenta que se trataba de dos grandes inalcanzables como Juan Manuel Fangio y Lewis Hamilton», finalizó.