El respaldo de Reino a Maximiliano Abad en su carrera por presidir la UCR bonaerense

07/12/2020

El diputado bonaerense Maximiliano Abad y la intendenta de General Arenales, Erica Revilla, integrantes de la fórmula que pelea por presidir el Comité bonarense de la Unión Cívica Radical (UCR), se reunieron en General Madariaga con intendentes, funcionarios y legisladores de la quinta sección electoral.

El Intendente Esteban Reino y el concejal, Agustín Cassini, participaron de un encuentro en el que Abad llamó a «fortalecer el partido, para darle organización, nuevos liderazgos e ideas».

“Trabajamos para fortalecer el partido, para darle organización, nuevos liderazgos e ideas, y a este desafío lo tenemos que enfrentar de manera colectiva para poner al radicalismo en el lugar que debe estar”, afirmó el candidato a presidente del Comité provincial de la UCR.

Abad encabezó encuentros en las secciones Primera, Segunda, Séptima, y Octava, de cara a los comicios internos del partido centenario en marzo de 2021. Allí, como candidato a presidente de la UCR por el espacio Adelante Buenos Aires, competirá con el intendente de San Isídro, Gustavo Posse, que encabezará la lista de Evolución Buenos Aires.

Del evento participó el actual presidente del Comité de la provincia, el ex vicegobernador Daniel Salvador, y los intendentes Esteban Santoro (Madariaga), José Castro (Monte) Osvaldo Dinápoli (General Belgrano), Maximiliano Suescun (Rauch) Esteban Reino (Balcarce) Emilio Cordonnier (Ayacucho) José Rodríguez Ponte (Gral Lavalle) Juan José Fioramonti (Lobería) y Claudio Rossi (Rojas) También estuvieron presentes las legisladoras provinciales Flavia Delmonte, Alejandra Lorden, Sandra París Melisa Greco, y los presidentes de comité de los 26 distritos de la Quinta Sección Electoral.

Ultimas Noticias

El quirófano móvil de Zoonosis brindará atención en el CIC II

Avanza a buen ritmo el plan de mejoramiento de la red vial

Ciantini se despide de la Chevy y prepara el debut del Camaro para la próxima fecha del TC

Se viene la fecha 9 del fútbol local: Racing enfrenta a Los Pinos y Boca recibe a Los Patos

El STM denunció precarización laboral y se declaró en estado de alerta y movilización