El repartidor de carne que dijo sufrir el robo de $300 mil fue detenido por falsa denuncia

Las filmaciones de las cámaras de seguridad en calles 15 y 24 no coinciden con el relato del chófer del camión. Además, quien lo acompañaba quedó imputado por el delito de hurto.

Efectivos de la Sub DDI Balcarce realizaron dos allanamientos en la ciudad de Mar del Plata por el supuesto robo a un repartidor de carne de $300.000 en el sector de calles 15 y 24.

El chófer del camión, quien se acercó a la comisaria para declarar el robo el pasado 2 de febrero, fue imputado por falsa denuncia tras comprobar que los relatos del denunciante no coincidían con las filmaciones de las cámaras de seguridad y el testimonio de otro empleado y testigos.

«Se pudo determinar que el chófer y su acompañante estaban falseando sus versiones y que además los registros de video no mostraban la cronología relatada por el denunciante y su compañero, sino que además no podía observarse a ninguna persona acercándose al camión», expresaron desde la Sub DDI en el parte policial.

Ante la hipótesis de «autorobo», desde la fuerza de seguridad desarrollaron dos ordenes de registro en la madrugada de este jueves, donde no encontraron el dinero sustraído pero secuestraron dispositivos celulares de ambos sospechosos para su posterior análisis.

Ambos sujetos, que son empleados de un frigorífico en la ciudad de Mar del Plata, fueron notificados de la causa por el delito de hurto y falsa denuncia, y en el caso del chófer quedó detenido imputado además del delito de tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil.

Comentarios

Leave a Reply
  1. Eso es todo mentira La Plata la tienen los policías ellos son los chorros hicieron todo eso y ensucian a gente inocente y trabajadora para que dar limpio ellos porque no pueden hacer una investigación como la gente manga de ladrones e hijos de putas y corruptos ¡¡¡ pero quédense tranquilos que todo se va a esclarecer porque todo lo bueno siempre sale a la luz ustedes los milicos son todos corruptos falsos no tienen vergüenza de hacer lo que hacen¡¡¡¡ pero esto pasa en este país de corruptos ¡¡ policía de balcarce es corrupta ¡¡¡

Dejá un comentario

Loading…

0

Los docentes reclamaron un aumento salarial superior al 30%

Cultura organizará un espectáculo al aire libre para recordar a María Elena Walsh