El RENAPER llega a Balcarce con un operativo para renovar DNI y realizar otros trámites

El Registro Nacional de las Personas brindará atención en la ciudad desde el lunes hasta el viernes. Estará montado en la zona de Kelly y 17 y funcionará en horario de 9 a 17.

El Registro Nacional de las Personas (RENAPER) llegará la semana próxima a Balcarce con un operativo para renovar DNI y realizar otros trámites vinculados a pasaportes y certificados de pre-identificación.

Desde la Secretaría de Gobierno informaron que brindará atención en la ciudad desde el lunes hasta el viernes en horario de 9 a 17.

Para recibir el correspondiente asesoramiento, los vecinos deberán concurrir al sector de Avenida Kelly y calle 17, donde estará funcionando el operativo de documentación.

Comentarios

Leave a Reply
  1. Me llamo Lucia… Y es incomprensible que en el registro civil de la ciudad de Balcarce practicamente no atiendan.. Por la situacion covid.. Pero puede llegar un grupo de afuera.. Y resuelvan tramites importantisimos para los ciudadanos. Es incongruente… No operar en la ciudad.. O solo con 10 turnos.. Que solo se pueden sacar a la madrugada y rogando que el sisrema no se cuelgue… Tienen que reveer como operar en la ciudad de manera eficiente. Muchas gracias!! Ahh es mas pueden hacer casamientos y no… Cambio de domicilio.. Una locura!!! Pero como ya mencione.. Tienen que reveer como trabajar de manera eficiente.. Gracias!

Dejá un comentario

Loading…

0

El Intendente saludó a todos los trabajadores en su día

Desde el CER reportaron una nueva muerte por Covid-19