Un reloj de alta gama, el nuevo homenaje a Juan Manuel Fangio

07/11/2019

La empresa suiza TAG lanzó el nuevo producto en Balcarce. «El reloj cuenta con la su firma en el bisel y los colores de la bandera de Argentina«, expresaron autoridades en su visita al Museo Fangio.


La firma Suiza TAG Heuer lanzó en el Museo Juan Manuel Fangio un reloj de alta gama en homenaje al múltiple campeón balcarceño de Fórmula 1.

En la presentación asistieron los hijos del «Chueco», Ruben y Oscar Fangio, el presidente de la Fundación Fangio, Antonio Mandiola, y el Intendente Municipal, Esteban Reino, entre otros.

Bruno Duchene, Director General de la firma para Latinoamérica, se refirió al lanzamiento y dijo: “Estoy muy contento de estar en este espacio ya que además de fanático de relojes lo soy de autos, por lo tanto, siento una emoción muy grande”.

“TAG lleva casi ciento sesenta años fabricando relojes con precisión y la precisión estuvo siempre muy relacionada al mundo del automovilismo por eso decidimos lanzar una colección muy especial en el año 1963 que se llama Carrera, que es la línea más Premium de la marca”, agregó a Carburando.com.

Y concluyó: «Ahora presentamos este reloj exclusivo Juan Manuel Fangio que en el frente, cuenta con la su firma en el bisel y los colores de la bandera de Argentina,  que es un verdadero homenaje al País y lo que representa a nivel del Automovilismo Mundial. Son solamente 300 piezas que pasan por un control estricto de calidad y esta versión,  cuenta con una malla que tiene pequeños huecos inspirada en los guantes de los pilotos de época”.

Ultimas Noticias

Paritarias municipales: sin acuerdo a la vista, se tensa la relación entre el STM y el Gobierno

¿Qué documentación se necesita para poder conducir sin infringir la ley?

Se realizó la toma de firmas de 41 escrituras de viviendas

Este sábado se correrá la segunda fecha del Campeonato Balcarceño de Cross

Verónica Martino se quedó con el Torneo de Damas de Tenis de Mesa