El relato de una enfermera del Hospital: “Estamos agotados”

El escrito de Micaela Alí se hizo viral en las redes sociales. “Nosotros también extrañamos a nuestras familias. Cuesta mucho, ya lo sabemos, todos estamos cansados pero por favor tiremos juntos”, señaló.

 

En las últimas horas, un escrito en Facebook de Micaela Alí, personal de salud del Hospital Municipal, se hizo viral en las redes sociales.

En medio del incremento de casos activos en la ciudad, la enfermera del centro asistencial escribió un comunicado que llegó a la redacción de MinutoBalcarce.

“Mientras más de uno festeja un cumpleaños, mientras otros se agrupan para tomar mate, para comer un asado, hacen fiestas, se juntan con amigos, los profesionales de salud estamos así.. nosotros no elegimos esto, nadie lo eligió, pero somos pocos comparado con el resto de la población, y si ustedes no nos ayudan a cuidarse, no vamos a poder con todos. Porque también somos personas, porque también nos podemos contagiar, enfermar y morir, si nos enfermamos queda menos personal trabajando y es más sobrecarga para los que quedan!”, comenzó.

“Esto es una cadena de la cual todos debemos colaborar. Nadie se va a morir por una fiesta, un cumpleaños, un bautismo, una juntada con amigos o familias. Nosotros también extrañamos a nuestras familias, padres, extraño a mis hermanos. Cuesta mucho, ya lo sabemos, todos estamos cansados pero por favor tiremos juntos, ayudennos a ayudarlos. Estamos trabajando sin vacaciones, muchas horas en la semana, estamos agotados, meses de todo esto. Para ver como más de uno se cagaron en todo. Y les digo a todo aquel que hizo lo que quiso, no son vivos por hacer lo que quieren, son egoístas. Cada cual es responsable de su vida, y sus decisiones. Pero si te buscas contagiarte, al menos pensá en el otro. Porque si a vos no te importa, pensá que vos podés contagiar a mucha gente más, un hijo una madre un padre un hermano un nieto un amigo. Nadie está exento de esto, a cualquier nos puede tocar, pero no si fuiste y sos responsable.
Todo esto duele”, finalizó.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El Senado debate el proyecto de reforma judicial

Permanece abierta la inscripción al Catálogo Turístico y Cultural