El Rally CARX podría correr su segunda fecha en Balcarce

Sería entre el 5 y 7 de junio. La participación de José Ciantini sería uno de los atractivos que tendría la categoría en la ciudad. Este fin de semana se pone en marcha el campeonato en Concepción del Uruguay.

El próximo fin de semana comenzará en Concepción del Uruguay el certamen 2021 del CARX, la categoría que mezcla la pista con características de rally o de tierra.

Diego Levy, director de la categoría, habló con Carburando y explicó que se aprobó un calendario de cinco eventos con 7 fechas en total. En relación a los escenarios, el dirigente declaró que «posiblemente» la competencia llegue a Balcarce el próximo 7 de junio.

«Vamos a Concepción del Uruguay. Posiblemente la siguiente fecha sea en Balcarce. Ahí les estoy adelantando el lugar junio. Después iremos a Neuquén, Córdoba y la última fecha que resta por definir”, comentó Levy, quien además destacó el arribo de nuevos pilotos a la categoría, como el balcarceño José Ciantini.

“Me gusta mucho el concepto de la categoría. Algo de Rally traído a la pista es una excelente idea y personalmente me gusta mucho y tengo muchas ganas de correr bajo ese concepto. El CARX se aproxima mucho a la pista que es lo que yo conozco y eso genera muy buenas sensaciones en mí”, dijo Ciantini a Carburando.

«Esta experiencia la tomó como un gran desafío. Tengo muchas ganas de darle continuidad y poder participar dentro del RallyCross CARX porque me gusta mucho la categoría”, agregó.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Coronavirus en Balcarce: detectan 44 nuevos contagios y reportan 26 recuperados

Denuncian a efectivos policiales por la agresión a un adolescente durante un operativo