El Rally CARX podría correr su segunda fecha en Balcarce

13/05/2021

El próximo fin de semana comenzará en Concepción del Uruguay el certamen 2021 del CARX, la categoría que mezcla la pista con características de rally o de tierra.

Diego Levy, director de la categoría, habló con Carburando y explicó que se aprobó un calendario de cinco eventos con 7 fechas en total. En relación a los escenarios, el dirigente declaró que «posiblemente» la competencia llegue a Balcarce el próximo 7 de junio.

«Vamos a Concepción del Uruguay. Posiblemente la siguiente fecha sea en Balcarce. Ahí les estoy adelantando el lugar junio. Después iremos a Neuquén, Córdoba y la última fecha que resta por definir”, comentó Levy, quien además destacó el arribo de nuevos pilotos a la categoría, como el balcarceño José Ciantini.

“Me gusta mucho el concepto de la categoría. Algo de Rally traído a la pista es una excelente idea y personalmente me gusta mucho y tengo muchas ganas de correr bajo ese concepto. El CARX se aproxima mucho a la pista que es lo que yo conozco y eso genera muy buenas sensaciones en mí”, dijo Ciantini a Carburando.

«Esta experiencia la tomó como un gran desafío. Tengo muchas ganas de darle continuidad y poder participar dentro del RallyCross CARX porque me gusta mucho la categoría”, agregó.

 

Ultimas Noticias

Fuerte colisión en 18 y 37: sólo daños materiales

Los Patos y Sportivo son los nuevos escoltas de Racing, que se mantiene firme en la punta

Condenaron a un hombre que comercializaba droga en Balcarce y Mar del Plata

Un motociclista alcoholizado colisionó contra una camioneta estacionada

La Brigada K9 de la Federación de Bomberos Voluntarios realizó un entrenamiento en Balcarce