El público eligió una película de Netflix como la mejor comedia del año

El público pudo votar para elegir a sus preferidos y este domingo se entregaron los People’s Choice Awards, el cual se transmitió desde Los Ángeles. La comedia de Netflix protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston sorprendió a la prensa ya que tuvo malas críticas pero fue la seleccionada por la gente.


La película de Netflix protagonizada por que Adam Sandler y Jennifer Aniston logró llevarse el People’s Choice Awards a mejor comedia del año. Este título original, que en español se tradujo como “Misterio a bordo”, compartía categoría con otras películas como ‘Yesterday’ o ‘Men in Black: Internacional’, logrando finalmente llevarse la estatuilla del público.

Si bien la crítica tuvo los peores comentarios sobre la película, lo cierto es que “Murder Mistery” se convirtió en la película de Netflix con el mejor estreno de la historia de la plataforma. En su primer fin de semana en la plataforma, la comedia logró que 30.869.863 cuentas le diesen play a la imagen de Adam Sandler y su bigote. Del total de visualizaciones que tuvo en sus dos primeros días, 13.374.914 correspondieron a los usuarios de Estados Unidos y Canadá y 17.494.949 al resto del mundo.

Pero no solo la película se llevó un premio. Jennifer Aniston también recibió el reconocimiento a su trayectoria, por lo que subió a agradecerlo y aseguró: “Chicos, Dios mio, gracias por este honor increíble. El People´s Choice ha sido muy importante para mi, porque lo hacemos por el dinero”. “No es cierto, lo hacemos por ustedes y no podríamos hacer lo que hacemos sin ustedes“, dijo la actriz.

Aniston también hizo referencia a su historia en “Friends”. Allí se refirió a sus compañeros de elenco,  Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, Matt LeBlanc y David Schwimmer, afirmando: “Fue un regalo de la vida. No hubiera estado acá sin ese elenco de 5 iconos”.

La venta de autos usados en Mar del Plata creció un 12%

Cómo activar el modo oscuro de WhatsApp Web