El público acompañó al festival de food trucks en el Cerro El Triunfo

Desde el viernes y hasta el domingo hubo stands gastronómicos y cerveceros en inmediaciones del Monumento al Amigo.

A pesar del frío la comunidad acompañó la primera edición del festival de food trucks que se desarrolló en el marco de la celebración de San Patricio. La propuesta, que tuvo lugar en inmediaciones del Monumento al Amigo en el Cerro El Triunfo, contó con la presencia de stands gastronómicos y cerveceros.

Desde el viernes y hasta el domingo, inclusive, se concretó la actividad que contó con un numeroso grupo de artistas locales y una variada propuesta de puestos.

En el escenario se presentaron solistas, bandas y cuerpos de baile como: Valentina Bilotta, Rosana Papadopulos, Ultranza, Crear Ballet, Los Carperos, Julián Eivers, Stomp Estudio, La Cuadrilla, Matías Latorre, Maxi Daruch, Walter Sánchez, Marianela Díaz, Sergio Chivel y su banda, Shok, Nikelson, Opuestos por el Vertice, Barbazul, Dance Pasion, Claudia “La Voz de la Cumbia”, Al Shams, Sonkoy Manta y Los Amigos de tu Hermana.

Cabe destacar que el domingo también se proyectó el superclásico entre River y Boca que terminó en victoria para el Xeneize por 1 a 0 con tanto de Sebastián Villa.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

La Subsecretaría de Producción realizará dos talleres para aprender a calcular costos

El 4 de abril se inicia la campaña anual de castraciones de mascotas