El próximo miércoles arribaría a Balcarce el tercer lote de vacunas Sputnik V

Estarán destinadas al personal sanitario, integrantes de las fuerzas de seguridad y docentes inscriptos en el listado habilitado por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Fuentes consultadas por MinutoBalcarce confiaron que el próximo miércoles arribaría a Balcarce el tercer lote de vacunas Sputnik V contra el coronavirus.

Hasta el momento no trascendió la cantidad de dosis que Región Sanitaria VIII destinará para el distrito. Sin embargo, autoridades sanitarias creen que la cantidad de vacunas será similar a las que llegaron para aplicar en el personal del Hospital.

«Van a llegar directamente a la Escuela Técnica N° 1. Habrá que hacer el control de stock y seguir los pasos administrativos que se hacen en estos casos y en 24 horas se podría iniciar la aplicación«, indicaron.

Agentes sanitarios que en primera instancia no hayan optado por la inoculación tendrán la posibilidad de recibir el primer componente de la Sputnik. También la recibirán los efectivos de las fuerzas de seguridad y docentes de nuestro medio inscriptos en el listado que habilitó el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Tres muertes recientes elevan a 81 la cifra de fallecidos desde el inicio de la pandemia

Cómo es el orden de vacunación de los docentes y personal de educación