El próximo lunes no se realizarán hisopados en el Hospital

El domingo la práctica se desenvolverá con normalidad. En tanque que el próximo martes 1 de marzo se reestablecerá el servicio. Este jueves y por tercera jornada consecutiva, no se reportaron casos en el sistema público.

Desde la Dirección del Hospital Municipal “Dr. Felipe Antonio Fossati” se informó que el próximo lunes (28/2), con motivo del feriado por carnaval, no se realizarán hisopados en el centro asistencial.

No obstante se aclaró que el domingo la práctica se desenvolverá con normalidad, en tanto que que el martes 1 de marzo se restablecerá el servicio.

Cabe remarcar que esta mañana el Servicio de Vigilancia Epidemiológica del Hospital señaló que fueron 21 las muestras descartadas en las últimas horas. En este marco se detalló que el total de activos en la ciudad es de 36 a los que se suman 11 vecinos quienes fueron diagnosticados por criterio clínico epidemiológico.

El índice de positividad en el laboratorio municipal es del 0 % y las dosis de la vacuna contra el coronavirus aplicadas ascienden a 44.861.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Escuelas de gestión privada recibieron la bandera de Balcarce

Balcarce solidaria: partieron hacia corrientes las primeras donaciones