El provocativo video de Cande Tinelli en topless y subiéndose el singular cierre de un pantalón

https://www.minutobalcarce.com.ar/wp-content/uploads/2020/01/Cande-Tinelli-1.jpg

La influencer publicó una pícara grabación en su cuenta de Instagram mostrando un pantalón con cierre en la parte trasera.


Siempre sensual y atrevida, Cande Tinelli compartió en su cuenta de Instagram un pícaro video desde el probador promocionando su marca de ropa Madness Clothing. Allí, se la observa muy sexy subiéndose el cierre trasero de un pantalón negro de charol.

“Tirando bailes en el probador, ya pasaron por @madness_clothing?”, escribió Lelé en la red social donde cuenta con más de 3,9 millones de seguidores.

Cande Tinelli y una frase sobre el desamor

Fotografiada días atrás con su expareja Luca Bonomi en las playas de Punta del Este, la it girl aclaró que “solo coincidieron” en el lugar y que se llevan muy bien.

Sin embargo, la diseñadora sorprendió a sus seguidores al escribir una frase de la canción McFly del artista CA7RIEL.

Junto a la una fotografía donde se la ve en corpiño blanco y con un efecto de la aplicación Instagram que le agregó varios tatuajes en la cara, Lelé eligió una parte del tema del trapero: “No esta enamorao de mi , sueña con mi camarín”.

En tanto, la hija de Marcelo Tinelli fue noticia en los últimos días por salir a desmentir que se había hecho un tatuaje en su recto interno. En las redes, comenzó a circular que la influencer se había escrito la palabra Paz, en protesta a lo que sucedía con el conflicto entre Estados Unidos e Irán. Si bien admitió que le dio mucha gracia que hablen de ella, aclaró que no se tatuó nada de ese estilo.

WhatsApp: el truco secreto para recuperar los audios que eliminaste

El conmovedor video en el que un niño le canta a su hermanito con síndrome de down