El programa “Decisión Niñez” cuenta con tres proyectos locales

Se trata de la murga “Gigantes de la Estación”, el Club Ferroviarios y la Escuela de Educación Secundaria N° 2.

Se concretó este lunes por la mañana la etapa local de la presentación de proyectos que participan en el programa “Decisión Niñez”. En la oportunidad, se expusieron los correspondientes a la murga “Gigantes de la Estación”, el Club Ferroviarios y Escuela de Educación Secundaria N° 2.

“Decisión Niñez” despliega las posibilidades materiales para que se concreten proyectos soñados por niños y adolescentes, al tiempo que promueve el fortalecimiento de las relaciones comunitarias para acompañar los procesos y las propuestas que se generen.

Además, el programa busca visibilizar la importancia de las voces, sueños e ideas de los niños y adolescentes para que tengan centralidad en la gestión de las políticas públicas y programas del Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia.

Los proyectos locales participarán el miércoles 23 de noviembre de la siguiente etapa que se desarrollará en Mar del Plata y de la cual surgirán dos ganadores por región y franja etaria que tendrán la posibilidad de concretar el proyecto con financiación del organismo bonaerense.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Agrarias se quedó con la primera final de los playoffs

Max Verstappen recibió el Premio Fundación Fangio Award