El programa de hockey social inclusivo realizó el cierre anual de actividades

La propuesta municipal retomará la actividad el próximo 9 de enero en sus tres sedes: CIC’s I y II y Plaza Colón.

En las instalaciones del Centro Integrador Comunitario I se llevó a cabo el cierre anual del programa de hockey social inclusivo a través del cual chicos de 6 a 14 años pudieron practicar este deporte.

La actividad estuvo encabezada por Ana Paula Thomas, quien es la coordinadora de las tres sedes donde se lleva a cabo. Además del CIC I, se realizan las clases en el CIC II y Plaza Colón.

“El objetivo es que chicos de diferentes barrios puedan sumarse a la actividad que se desarrolla de manera gratuita. A lo largo del año fue creciendo la cantidad y sobre el final llegamos a ochenta participantes”, expresó Thomas.

Balcarce fue nombrado como integrante de la Asociación Argentina de Hockey Social, que cuenta con 127 sedes en todo el país. Se decidió que tres profesores de educación física estén a cargo de cada una de las sedes donde se desarrollará la práctica de hockey social inclusivo. Ellos son: Lucía Cagni, Rocío Berruet y Carlos Diez de Ulzurrum. En tanto, la coordinación deportiva es de Florencia Diez de Ulzurrum.

En el final de la jornada cada uno de los chicos dejó sus deseos para el 2023 en un árbol navideño que fue colocado en la ocasión. En tanto, se anunció que el próximo 9 de enero se iniciará la actividad de 2023.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Coparticipación: el Gobierno se reunió de urgencia con gobernadores para responder al fallo de la Corte

Por un robo ocurrido a principios de mes la Sub DDI allanó una vivienda