Los pequeños que asisten a cada una de las sedes del programa municipal «Club después del Cole» participarán este viernes de una actividad enmarcada en la celebración del Día de la Familia.
La propuesta, que se desarrollará en Plaza Libertad en horario de 17 a 19, es abierta a toda la comunidad, ya que el objetivo es reunir a las familias, homenajearlas en su mes y visibilizar el papel fundamental que tienen en el acompañamiento, educación y desarrollo sano y libre de los niños, niñas y jóvenes de nuestra ciudad.
Para ello, se realizará una jornada de juego y recreación en la que tanto niños, como también los adultos serán partícipes posibilitando el encuentro, la conexión y el disfrute entre las distintas generaciones. Del mismo modo, se ofrecerán espacios de esparcimiento para compartir una merienda o simplemente dialogar con los allí presentes.
“Las familias son parte esencial de nuestro querido Club y junto a ellas formamos este familión que aloja, acompaña y protege día a día lo que más queremos: las infancias”, aseguró la coordinadora del CDDC, Fara Cunqueiro.