El profesor acusado de acoso declaró ante la Justicia

22/08/2018

El docente del Colegio San José brindó su testimonio y negó los dichos de las alumnas. Antes fue apartado de su cargo y le habían allanado su vivienda.

El imputado fue citado a indagatoria por el Fiscal Rodolfo Moure.

El profesor del Colegio Rural San José, quien fue acusado por un grupo de alumnas por abuso sexual, declaró este martes ante la Justicia y contó su versión de lo sucedido.

Por la presencia de menores involucrados no se dieron a conocer mayores detalles, aunque según averiguó minutobalcarce el docente negó los hechos que relataron las estudiantes.

El imputado fue citado a indagatoria por el Fiscal Rodolfo Moure en la sede de la Fiscalia, donde el acusado declaró por primera vez desde que se inició la causa.

Vale recordar que a mediados de junio se llevó a cabo un allanamiento en el domicilio de este docente de 48 años y que durante la requisa se procedió al secuestro de aparatos electrónicos que pudieran almacenar fotos o videos. En total, son seis las alumnas que denunciaron a este hombre en la Comisaría de la Mujer.

El paso siguiente fue pedirle al Juez de Garantías que autorice la toma de declaración a las menores en Cámara Gesell, lo que posteriormente se concretó.

 

Ultimas Noticias

Habló la mamá de Claribel: «Una parte mía se fue con mi hija, pero tengo que ser fuerte por mi nieta»

Por el superclásico se modificaron los horarios de los partidos del domingo

La Escuela República Argentina lanza la «campaña del ladrillo» para la construcción de su SUM

Peligra la atención médica en Los Pinos por el pago de un plus de 20 mil pesos

Reino reconoció a dos jóvenes de nuestra ciudad por sus recientes logros