El Procurador General de la Provincia visitó Balcarce y compartió una reunión con Reino

Julio Conte Grand mantuvo un encuentro con el Intendente y autoridades judiciales.

El procurador general de Buenos Aires, Julio Conte Grand, arribó este viernes a la ciudad y compartió un encuentro con el intendente Esteban Reino.

De la reunión también participaron el titular de Gobierno, Ricardo Stoppani, el fiscal Rodolfo Moure y el fiscal general Fabián Fernández Garello.

El propósito del encuentro fue abordar diferentes cuestiones judiciales concernientes al distrito. Vale recordar que meses atrás el jefe comunal y Conte Grand habían suscrito a un convenio marco de colaboración sobre capacitación, información, estadística y desarrollos tecnológicos.

Ese acuerdo tiene por objeto optimizar la prestación de los servicios que se brindan a la comunidad desde el gobierno local y desde el Ministerio Público de la Provincia de Buenos Aires en el ámbito de sus respectivas competencias.

En materia de capacitación se acordó que el Ministerio Público planifique y ejecute actividades en diferentes modalidades, destinadas a quienes integran o colaboran con la Policía, el Centro de Monitoreo, el área de Tránsito y cualquiera otra área que sea de interés a los objetivos trazados, enfatizando especialmente aspectos referidos a la preservación de medios de prueba, procedimiento penal, garantías constitucionales, competencias de los empleados municipales ante la comisión de delitos y otras materias que sean de interés.

La Defensoría pidió avanzar hacia una ley de alcohol cero para evitar siniestros viales

Vismara: «detrás de las luces led hay un negocio redondo y perfecto para el Gobierno»