El probable equipo de Boca para enfrentar a Libertad

Miguel Ángel Russo piensa en el once inicial para el primer duelo de la reanudación de la Copa Libertadores. El Xeneize llegará con pocas prácticas de fútbol y sin amistosos.

Boca afronta serios problemas en su preparación para la reanudación de la Copa Libertadores: 22 futbolistas dieron positivo por coronavirus en la burbuja. En este contexto, Miguel Ángel Russo piensa en un probable equipo para enfrentar a Libertad en Paraguay, el 17 de septiembre, partido al que llegarán con pocas prácticas de fútbol y sin haber jugado amistosos.

En el arco, aguardan que Esteban Andrada llegue en condiciones. La defensa formaría con Julio Buffarini, Lisandro López o Carlos Zambrano, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra.

El mediocampo lo integrarían Eduardo Salvio, Guillermo Fernández, Jorman Campuzano (o Iván Marcone). En la banda izquierda, es casi seguro que habrá una cara nueva: Edwin Cardona o Gonzalo Maroni se perfilan para ocupar ese puesto (son los dos que se sumaron desde el exterior e hicieron cuarentena).

La dupla de delanteros la conformarían Carlos Tevez y Franco Soldano o Ramón Ábila (todo dependerá de quien llegue en mejores condiciones a ese encuentro).

Hasta el momento, Carlos Zambrano y Jorman Campuzano no dieron positivo por coronavirus, pero en Boca son cautelosos respecto a lo que pueda ocurrir con ellos en los próximos días. Los últimos cuatro que fueron detectados (entre sábado y domingo) ya están descartados para el duelo contra Libertad. Mientras, Russo sigue armando el rompecabezas…

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Oficial: Balcarce seguirá al menos otra semana en Fase 4

El intendente de Tandil anunció que sale del sistema de fases estipulado por la provincia