«El primer objetivo es que La Merced pueda convertirse en prestador de PAMI»

El nuevo presidente del Hogar de Ancianos, Gerardo Fernández, confía en poder revertir la dura situación. «La institución no va a cerrar sus puertas», aseguró.

En las horas previas a su oficialización como nuevo presidente del Hogar de Ancianos La Merced, Gerardo Fernández dialogó con MinutoBalcarce sobre el presente de la institución de calles 7 y 16.

«La situación económica es complicada, pero el Hogar no va a cerrar sus puertas. Ediliciamente el lugar está detonado y requiere de algunas obras cuanto antes. Por eso en las últimas horas hemos iniciado algunos trabajos para mejorar las condiciones del edificio», contó.

Y añadió: «Tenemos muy en claro nuestro norte y sabemos qué es lo que queremos para La Merced. En este sentido, nuestro primer objetivo es que el Hogar pueda convertirse en prestador de PAMI, porque entendemos que es la única manera de poder salir a flote».

Para que ello pueda darse, vale mencionar, se requiere un plano eléctrico y un plano de gas (en estos momentos no existen) y la ampliación del equipo técnico. «La incorporación del doctor Gabriel Petruccelli ha sido un acierto, pero aún faltan profesionales, como, por ejemplo, un kinesiólogo», aseguró.

Sobre las sensaciones personales, Fernández explicó que «es una alegría y una responsabilidad enorme contar con el respaldo de los socios». «Los residentes me recibieron con aplausos la primera vez que los visité, fue muy emocionante. Es una presión linda y una inyección de ganas muy grande para lo que viene», agregó.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Exitoso encuentro del «Club después del Cole» en Plaza Libertad

La Justicia prohibió el corte del servicio eléctrico a asociaciones civiles afectadas por la pandemia