El primer lote de vacunas llega este viernes a Balcarce

Lo confirmaron desde el Municipio. El arribo de 450 dosis se dará pasadas las 10 de la mañana. Serán aplicadas al personal de salud que desarrolla sus funciones en el Hospital.

El primer lote de vacunas Sputnik V llegará este viernes a Balcarce sobre las 10 de la mañana. La información fue oficializada hace instantes por funcionarios municipales quienes aseguraron que el Hospital iniciaría mañana mismo el operativo de vacunación en el personal sanitario.

Se trata de un lote de 450 dosis que alcanzarán para vacunar a todo el personal de salud pública activo. De todas formas se recordó que la aplicación será voluntaria.

En ese marco, se realizará un orden de prioridad: primero los más expuestos, o sea quienes trabajan en las áreas de Respiratorio, Guardia, UTi y Pediatría. Segundo, se inocularán a los agentes del restos de servicios, incluidas las unidades sanitarias.

Posteriormente, se tendrá en cuenta al sector privado de salud, luego esenciales (docentes y policías) y finalmente la población general de alto riesgo.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Lluvias: dieron alivio en algunas regiones, pero esquivaron la zona núcleo

El Gobierno prohibirá la circulación nocturna hasta que bajen los números de contagios