El Presidente volvió a criticar al FMI: “Cuando los ajustes llegaron, nuestro pueblo padeció”

En medio de las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI), Alberto Fernández volvió a cuestionar al organismo multilateral.

En medio de las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI), el presidente Alberto Fernández volvió a criticar al organismo multilateral: “Cuando los ajustes llegaron, nuestro pueblo padeció”.

El Presidente pidió “recordar” la crisis del 2001 y mencionó “el ajuste que el Fondo le pidió a la Argentina, que hizo desaparecer el Ministerio de Salud, de Trabajo, de Tecnología, baluartes en el desarrollo de un Estado y la sociedad”, con críticas al anterior gobierno de Mauricio Macri.

Fernández dijo que no se pueden “repetir historias en materias económicas” y habló de las diferencias con el organismo multilateral: “Por eso nuestra pelea, por más que algunos se disgusten, con el FMI”.

El Presidente volvió a marcar las divergencias con el FMI: “Decimos que tenemos que tener derecho a crecer, según nosotros creemos cómo debemos crecer. Tener memoria, simplemente tener memoria”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Un turista murió atropellado por un micro a la salida de los boliches de Playa Grande

Se reportaron 78.121 contagios y 281 muertes