El Presidente del PJ pidió una reunión «urgente» con el Intendente Municipal

La solicitud está motivada en los recientes episodios de inseguridad: «nosotros no marchamos a la casa del Intendente como hacía Reino cuando era Presidente del PJ, somos distintos», lanzó.


El Presidente del Partido Justicialista de Balcarce, Teodoro Luis García, le remitió un escrito al Jefe Comunal, Esteban Reino, con la intención de mantener un encuentro en el que puedan abordar los «recientes hechos de inseguridad que inquietan a los vecinos de la ciudad». 

García, que el pasado lunes encabezó una concentración de vecinos en la zona del barrio Pueblo Nuevo, solicitó la reunión «en carácter de urgente»

Horas atrás, el Presidente del PJ utilizó su perfil en facebook para criticar el accionar del Ejecutivo Municipal: «no nos movilizamos a la casa del Intendente sino a la Sociedad de Fomento para protestar por la inseguridad reinante. No fuimos a la casa del Intendente como acostumbraba a hacer Reino cuando era Presidente de la UCR. Somos distintos, el funcionario es responsable, no su familia. Si no hay soluciones, marcharemos», escribió.

Dos de los jóvenes heridos de arma blanca en Pueblo Nuevo continúan internados en el Hospital

Pesca: fue a «probar suerte», logró el primer puesto y se ganó una camioneta