El Polideportivo Municipal inauguró la temporada de verano

Con la presencia de varias autoridades del Departamento Ejecutivo y la bendición del cura párroco de San José, Pablo Etchepareborda.

Luego de varias semanas en las que se llevaron a cabo diferentes trabajos de puesta en valor del predio, el Complejo Polideportivo Municipal tuvo su inauguración de temporada durante la jornada del último sábado.

La comunidad en general, el personal del Poli e incluso algunas autoridades del Departamento Ejecutivo concurrieron hasta el Complejo para presenciar la bendición del cura párroco de San José, Pablo Etchepareborda, y el posterior inicio de temporada.

El subsecretario de Deporte y Recreación, Hugo Ferrino, agradeció a todas las áreas que colaboraron con las tareas, algunas de ellas a contrarreloj para dejar en óptimas condiciones el predio y que todos los balcarceños puedan disfrutar de las mismas.

 

Costos

-Pileta individual: $300 + acceso al predio: $ 50 los menores (hasta 9 años incluidos) y $ 100 para los mayores.

-Pileta grupo familiar: $ 750 + acceso al predio: $ 50 los menores (hasta 9 años incluidos) y $ 100 para los mayores.

-Parrilla o fogón: $ 200 pesos por día.

-Cancha de tenis (turnos de media hora): $ 150 + acceso al predio: $ 50 los menores (hasta 9 años incluidos) y $ 100 para los mayores.

Para más informes sobre los costos por la temporada completa deberán acercarse a la recepción de la Municipalidad, en horario de 7 a 12.30.

En tanto, las personas con discapacidad tendrán el pase gratis para toda la temporada, teniendo que concurrir con fotocopia del Certificado Único de Discapacidad (CUD), fotocopia del DNI del titular y acompañante y foto carné de ambas personas.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Tras más de dos horas de trabajo, los Bomberos combatieron un incendio en un criadero de pollos

Eclipse de Sol en Balcarce: cuándo y cómo hay que mirarlo