El Poli recibió a más de 10 mil visitantes durante el verano

10/03/2023

El subsecretario de Deporte y Recreación, Hugo Ferrino, trazó un positivo balance de la temporada de verano del Complejo Polideportivo Municipal.

“Fue una temporada muy buena, teniendo en cuenta que el tiempo nos ha acompañado en gran parte del verano. Hemos recibido más de 10 mil visitantes que llegaron de diferentes ciudades de la zona para disfrutar de las instalaciones”, remarcó.

El funcionario reconoció que todas estas personas se sumaron a los balcarceños que habitualmente eligen al polideportivo para disfrutar de las bondades del tiempo durante estos meses. “Son muchas las familias de la ciudad que nos acompañan año tras año y disfrutan no solo de toda la infraestructura que cuenta el Poli, sino también de las actividades que se van generando”, apuntó.

“Cada club de la ciudad tiene su público y en nuestro caso vemos que año tras año el complejo ha ido recuperando a la familia balcarceña, a sus antiguos socios del Centro de Empleados de Comercio y a los empleados de diferentes gremios que hacen contrato con nosotros e incluso la empresa McCain”, agregó Ferrino.

En tanto, consideró importante también la posibilidad que tienen los visitantes de poder acampar y de esa manera pasar varios días en el predio al lado de la sierra “La Bachicha”.

“Somos casi los únicos que contamos con un camping en condiciones para recibir a muchas personas considerando que también el Club Teléfonos puede albergar a visitantes y grupos. Estamos muy contentos porque los fines de semana hemos recibido a más de 250 personas en algunos casos”, argumentó.

En tanto, contó que “todos los visitantes se quedan maravillados con el paisaje que tienen con una gran arboleda en el predio, la vista a la sierra y también por la infraestructura. No solamente es la zona de parrillas y vestuarios sino que tienen la posibilidad de disputar diferentes deportes y también hacer actividades acuáticas en uno de los natatorios más grandes de la zona”.

Ferrino manifestó que “los turistas pueden albergarse en el complejo y también disfrutar de diferentes lugares como puede ser el museo y la fundación Fangio, las bondades de sierra “La Barrosa” y visitar todas las obras de Salamone, entre otras cosas lindas que contamos en Balcarce”.

Ultimas Noticias

Avanza a buen ritmo el plan de remodelación en el segundo piso del Hospital Municipal

Autoridades de la Cooperativa de Electricidad y la Federación Agraria compartieron una reunión

Juegos Bonaerenses: se definieron los ganadores de la etapa local de sapo

La Escuela Municipal de Handball se presentó en la segunda edición del Circuito ASABAL

La Escuela Municipal de Básquet cayó ante Unión y Progreso