El plan de seguridad ingresó al Concejo para ser analizado en comisión

Foto: archivo MB.

La oposición evalúa convocar al jefe de la Policía Comunal, Comisario Ariel Contrera, para obtener más información sobre el trabajo que se realiza en el distrito en materia de prevención del delito.


Fuentes del Concejo Deliberante confirmaron a MinutoBalcarce que en las últimas horas ingresó el plan de seguridad que fue solicitado días atrás al jefe de la Policía Comunal, Comisario Ariel Contrera.

El objetivo de los ediles es analizarlo y debatirlo en la comisión de seguridad. En este sentido, la oposición no descarta convocar al titular de la fuerza para obtener más información sobre el trabajo que se realiza en el distrito en materia de prevención del distrito.

El plan de seguridad, vale recordar, fue presentado hace algunas semanas ante el intendente Esteban Reino y el coordinador del área, Martín Luna. Y por pedido de los bloques opositores, fue enviado al Concejo.

Según pudo saber MB, las inquietudes de la oposición pasan por conocer los recursos con los que cuentan la Policía Comunal y las demás fuerzas del distrito, ya sea desde cantidad de efectivos hasta patrulleros y elementos para las labores diarias.

Ingresa en la etapa final la obra de pavimentación en el Barrio «Ismael Milán»

Del 31 de agosto al 4 de septiembre se realizará la Expo Balcarce Estudia