El PJ recordó la figura de Eva Perón a 101 años de su natalicio: “el paso del tiempo agiganta su figura”

En un comunicado que lleva la firma de sus autoridades, destacaron la “entrega en pos de los descamisados y las mujeres argentinas”.


Autoridades del Partido Justicialista de Balcarce recordaron la figura de Eva Duarte al cumplirse este 7 de mayo el 101° aniversario de su natalicio. 

“Al cumplirse un nuevo aniversario del natalicio de la abanderada de los humildes, el justicialismo balcarceño destaca la entrega que Evita realizó en pos de los Descamisados, a quienes a través de la fundación “Evita” los colmó de solidaridad, y a las mujeres argentinas, a quienes les brindó su derecho político pleno al alcanzar el voto femenino”, recordaron. 

En el comunicado, que lleva la firma del Presidente del partido, Teodoro Luis García y el Vicepresidente, Diego Alberghini, expresaron que “la historia de la humanidad con el paso del tiempo agiganta su figura”.

Por último, llamaron a los integrantes del campo popular a elevar una oración en memoria de la “jefa espiritual” del Movimiento Nacional Justicialista.

La Defensoría pidió que las empresas telefónicas den marcha atrás con los aumentos

Con horario reducido, barbijos y sin mate: así se reactiva la construcción en Balcarce