El PJ local expresó su solidaridad hacia Cristina y repudió la utilización del Poder Judicial

Mediante un comunicado, desde el espacio se refirieron al juicio de la causa Vialidad que tiene a la Vicepresidenta como principal acusada.

A través de un comunicado difundido este martes, el Partido Justicialista local se refirió al juicio de la causa Vialidad que tiene a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner como principal acusada.

Desde el PJ balcarceño hablaron de “total y absoluta solidaridad” hacia la ex presidenta y remarcaron “el repudio por la utilización del Poder Judicial”.

El escrito completo, a continuación:

“Desde el Partido Justicialista de Balcarce expresamos nuestra total y absoluta solidaridad con la compañera Vicepresidenta de la Nación y líder de nuestro movimiento político, Cristina Fernández de Kirchner, y repudiamos la utilización de uno de los poderes del Estado (el Poder Judicial) para perseguir y condenar, en forma absolutamente injusta e ilegal, a los dirigentes políticos más importantes del campo nacional y popular.

Todo ello montado y amplificado por los medios de comunicación hegemónicos, que durante todos los días del año pretenden hacer callar a quienes históricamente luchan y han luchado por la defensa de los derechos sociales, políticos, laborales y económicos del pueblo argentino, frente a grupos minúsculos que representan a los intereses más concentrados de la economía nacional, ligados siempre a lo más rancio del capitalismo internacional.

Porque el método de estos grupos concentrados que pretenden imponer su voluntad a la del pueblo argentino ha sido a lo largo de la historia siempre el mismo: ensuciar, perseguir, expulsar y condenar anticipadamente, sin pruebas, a los líderes del pueblo.

Así lo hicieron con el General Perón, con Eva Perón y hoy lo quieren repetir con Cristina.

Ensuciar para que el pueblo se quede sin quien los represente, esa es la búsqueda de estos grupos que se repite a lo largo de la historia en nuestro país. Desde el famoso libro negro de Perón, su condena y posterior exilio hasta esta parodia de jueces y fiscales comprometidos públicamente con el macrismo.

Pero como lo dijo nuestra compañera Vicepresidenta en relación al juicio cuya sentencia pareciera estar escrita de antemano, nada ni nadie va a poder hacerla callar en su lucha y en la defensa del pueblo argentino.

Por todo esto, el Partido Justicialista de Balcarce expresa su total apoyo a la compañera Cristina Fernández de Kirchner”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Tránsito caótico: se registraron tres nuevos accidentes en las calles de la ciudad

Vandalismo en la Pulpería del Cerro El Triunfo