El PJ local cierra acuerdos de última hora para presentar una lista de unidad

Hasta el momento, la única nómina presentada es la que encabeza el actual Presidente del partido, Teodoro Luis García. Los comicios se realizarán el próximo 27 de marzo.

Los sectores que integran el justicialismo de la provincia de Buenos Aires avanzan en la conformación de listas de unidad en cada uno de los 135 municipios del distrito con miras a los comicios internos que se llevarán a cabo el próximo 27 de marzo.

Según los acuerdos de última hora, Balcarce no será la excepción y el actual Presidente del PJ, Teodoro Luis García, tendrá un nuevo mandato al frente del partido más allá de los “amagues” de varios sectores por competir en la interna. “Morete” compartirá la nómina con Verónica Gómez, hija del histórico dirigente de UATRE, Arturo Gómez.

Tras el acuerdo con La Cámpora, García terminó de sellar la unidad este martes por la noche con dirigentes de Peronismo Militante. Pese a que desde el espacio motorizaban la candidatura de Facundo Rey, anunciaron que no participarán de la interna con el propósito de alcanzar “un espíritu de unidad”.

En ese contexto, los consejeros y consejeras del PJ bonaerense reunidos el lunes en la capital provincial ponderaron “la necesidad de la unidad”, al tiempo que instaron a “profundizar las discusiones internas en el marco institucional del PJ”.

También hicieron un repaso de la situación económica del país y destacaron “la recuperación en diversos sectores a raíz de la obra pública y de la inversión estatal, tanto del gobierno provincial como del nacional”.

A su vez, hicieron eje en “combatir la inflación” con el propósito de evitar “un freno al crecimiento de la economía”, según se remarcó en un comunicado difundido por el PJ bonaerense.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

La Defensoría le reclamó a Facebook que mejore sus estándares de ciberseguridad

Continúa la obra de recambio de las luminarias tradicionales por tecnología led