El PJ local celebró el 127° aniversario del nacimiento de Juan Domingo Perón

El pasado fin de semana se llevó a cabo una multitudinaria cena en la sede partidaria de calle 22, la cual fue encabezada por su presidente, Teodoro Luis “Morete” García.

El Partido Justicialista local festejó el pasado fin de semana el 127° aniversario del nacimiento del General Juan Domingo Perón con una multitudinaria cena en su sede partidaria de calle 22.

La actividad fue encabezada por el presidente del PJ local, Teodoro Luis “Morete” García, aunque también estuvieron presentes dirigentes como Darío David (Ayacucho), Marcelo Rivero (Necochea), Juan Rapaccioli (Mar del Plata) y Rosana Tortosa (congresal nacional).

Durante la jornada se llevó a cabo un debate interno, se destacó las trayectorias de militantes como José Baquero, Jorgelina Alonso y Mónica Tótaro, y se distinguió al fotógrafo Federico Pandolfi por su participación en los Juegos Bonaerenses 2022.

El propio “Morete” y la concejal del Frente de Todos, Florencia García, fueron los encargados de cerrar el acto con un mensaje de apoyo a los jóvenes y “caras nuevas” en este proceso electoral que se avecina en las filas del justicialismo.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Motociclista hospitalizado tras colisionar con un auto en 32 y 47

El Museo Histórico abre sus puertas a una nueva propuesta