El Peronismo Militante Balcarce participó de dos encuentros en Mar del Plata

Referentes del espacio estuvieron en el 2° Encuentro de Cuadros del Peronismo Militante bonaerense y luego en la inauguración del Centro Cultural Juan Manuel de Rosas.

Dirigentes del Peronismo Militante Balcarce dijeron presente en diversas actividades de alcance provincial y regional que se llevaron adelante el pasado fin de semana en Mar del Plata.

En primera instancia, los referentes locales, encabezados por el responsable político de la organización, Facundo Rey, intervinieron en el 2° Encuentro de Cuadros del Peronismo Militante de la provincia de Buenos Aires.

En la oportunidad, más de 250 responsables de todo el territorio bonaerense debatieron sobre la actualidad política, económica y social y el rol del PM bajo la conducción de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Más tarde, participaron de la ceremonia de inauguración del Centro Cultural Juan Manuel de Rosas del PM Mar del Plata, acción que contó con la presencia de la directora nacional del ANSES, Fernanda Raverta, y del secretario general de la organización, Héctor “Gallego” Fernández.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Podría declararse la emergencia agropecuaria en todo el distrito

Pérez: “Teniendo en cuenta la situación económica del país se podrían evitar las PASO”