El pedido del Intendente de cara al Día del Padre: «celebremos a distancia»

Reino llamó a «celebrar a distancia» y aseguró que «el mejor regalo para papá es cuidarlo». El fin de semana se dará una «celebración» atípica, atravesada por las restricciones aún vigentes.

Este domingo 20 de junio se celebrará el Día del Padre en Argentina, el cual coincidirá con e Día de la Bandera. No obstante, debido a las restricciones impuestas por la pandemia de coronavirus, será una celebración atípica.

Si bien hasta el momento no hubo ningún anuncio oficial, lo cierto es que es muy probable que no haya nuevas medidas para ese fin de semana, aunque si regirá el Decreto de Necesidad y Urgencia que publicó el Gobierno y tendrá validez hasta el 25 de junio.

El mismo establece que continúan suspendidas las reuniones sociales en domicilios particulares y solo se permitirán reuniones al aire libre de no más de 10 personas.

En este marco, el Intendente Reino hizo una publicación en sus redes sociales: «este fin de semana vamos a cuidarnos más que nunca», escribió. Además, llamó a «celebrar a distancia» y aseguró que «el mejor regalo para papá es cuidarlo».

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Seguridad: el Municipio adquirió cinco domos

El Círculo de Educadores de Balcarce reabre sus puertas