El pedido de Stoppani a los jóvenes: «Actúen con cordura y no desafíen a las fuerzas de seguridad»

Así se refirió el funcionario a las celebraciones que se puedan dar durante Año Nuevo. «Es muy poco lo que se puede hacer ante semejante cantidad de gente», dijo.

El Secretario de Gobierno, Ricardo Stopanni, respondió a las críticas recibidas tras la concentración de vecinos que se advirtió el 25 a la madrugada en el Cerro «El Triunfo».

«Ante el escenario que se nos presentó durante Navidad con 11 policías y 5 inspectores de tránsito frente a más de mil personas alcoholizadas es poco lo que se puede hacer», indicó.

El funcionario dijo que el las fuerzas de seguridad «no están para reprimir ni generar mayores problemas» y reconoció que «intervenir podría generar conductas de violencia que no queremos».

Stoppani advirtió además que existen quienes buscan «colgarse políticamente» de las concentraciones para «menospreciar al municipio». «Se trata de una conducta social incontrolable que se ve en todos lados, no solo en Balcarce», aseguró.

El Secretario de Gobierno se mostró en sintonía con el Intendente Reino y sostuvo que la Policía «está para prevenir el delito y no para controlar a jóvenes alcoholizados en un lugar público». Por último pidió que los jóvenes actúen con «cordura» y «no desafíen a las fuerzas de seguridad para que reaccionen».

 

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Anmat autorizó bajo “registro de emergencia” la vacuna de AstraZeneca contra el coronavirus

Atrapan a «Mechero» luego de robar un bazar en pleno centro