El pedido de enfermeros y mucamas: «Queremos que nos devuelvan el franco que nos quitaron»

En el escrito argumentaron que trabajan 16 horas diarias: «más que palabras de agradecimiento, necesitamos el reconocimiento de las autoridades», escribieron.

A través de un petitorio que hicieron llega al Sindicato de Trabajadores Municipales, un importante grupo de enfermeros, enfermeras y mucamas del Hospital reclamaron que el Gobierno «devuelva el franco para estar en igualdad de condiciones con sus compañeros y trabajar 48 hs por 40″.

«Estamos saturados, con stress, trabajando 16 horas por día. Poniendo en riesgo a nuestras familias, a nuestros hijos y hoy ustedes no saben como se valora ese franco que perdimos en ese arreglo», detallaron en el escrito.

Y agregaron: «a veces más que palabras de agradecimiento por los medios, necesitamos el reconocimiento de las autoridades del Hospital, por ese acudimos a nuestro Sindicato».

Desde el gremio le solicitaron una reunión al Director del nosocomio, Antonio Dojas, con la intención de acercar el pedido realizado por los trabajadores: «esperamos un gesto de buena voluntad de Dojas», aseguró la Secretaria Gremial del sindicato, Filomena Santángelo.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Importante aporte para la nueva Terapia Intensiva del Hospital

Proveedores de servicios para eventos piden ser alcanzados por los subsidios que otorga el gobierno provincial