El operativo de documentación del Renaper llegaría en mayo a Balcarce

El camión fábrica del Registro Nacional de las Personas se instalaría en la rotonda de la Plaza Libertad entre el 3 y 7 de mayo. Los vecinos podrán obtener el documento en menos de 24 horas

Los balcarceños que quieran renovar el Documento Nacional de Identidad, el pasaporte o el certificado de preinscripción, lo podrán hacer en mayo en el sector de la rotonda de la Plaza Libertad, lugar en el que se instalaría el camión fábrica del Registro Nacional de las Personas (Renaper).

Fuentes consultadas por MB anticiparon que el operativo del Renaper podría desembarcar en la ciudad entre el 3 y 7 de mayo, fecha en la que vecinos de nuestro medio tendrán la posibilidad de obtener el documento en menos de 24 horas.

Para dichos trámites solo se recibirá dinero en efectivo, el turno será otorgado en el lugar del operativo y los asistentes deberán cumplir las normas sanitarias de distanciamiento y uso de cubrebocas para evitar contagios de COVID-19.

Además, para los trámites de menores de edad, los progenitores deberán llevar el acta de nacimiento del menor.

Comentarios

Leave a Reply
  1. Hola. Soy extranjera, vivo en Balcarce, y mi documento venció en marzo, puedo renovarlo en el operativo? Agradezco su respuesta.

Dejá un comentario

Loading…

0

Se ausentó dos horas de su hogar y sufrió el robo de 300 mil pesos

Balcarce llegó a las 100 muertes por Covid-19