
Su familia también había ingresado en cuarentena por prevención. Ninguno de ellos presentó síntomas durante el aislamiento.
Hace 15 días cuatro integrantes de una familia de Balcarce quedaron en aislamiento preventivo tras confirmarse que uno de ellos estuvo en contacto con un transportista que dio positivo de coronavirus.
El camionero llegó a la ciudad el domingo 17 de mayo para cumplir con un pedido de la concesionaria Ford Balcarce en el depósito ubicado en Avenida Caseros. Allí, fue recibido por un empleado de la empresa y horas después el chofer siguió viaje rumbo a otro destino.
Días más tarde, desde Zárate, confirmaron que el transportista fue hisopado luego de presentar sintomatología compatible y dio positivo de coronavirus.
Por ese motivo, en el contexto de la responsabilidad empresarial, tanto la firma local como la despachante de los automóviles notificaron al centro asistencial local sobre esa situación. La familia, de forma preventiva, ingresó en cuarentena total.
Este martes, tras el periodo establecido, las cuatro personas finalizaron el aislamiento sin presentar síntomas compatibles con el Covid-19, luego de un seguimiento estricto por parte de personal de la SUB DDI y el Hospital Municipal.