El oficialismo pidió prorrogar el vencimiento de las cuotas de créditos y moratorias

El proyecto fue presentado por Sebastián Pinilla y apunta a aliviar a aquellos sectores que se vieron afectados por las restricciones de la cuarentena.

Desde Juntos por el Cambio se presentó un proyecto de comunicación para prorrogar los vencimientos de las cuotas de créditos y moratorias otorgados a aquellos sectores que se vieron afectados por la cuarentena.

«Teniendo en cuenta que las primeras cuotas, tanto de créditos como de moratorias, vencen durante éste y el próximo mes, solicitamos que se tenga a consideración prorrogar los vencimientos para así aliviar a los vecinos y comerciantes que hayan pedido esa ayuda», aseguró Sebastián Pinilla, autor del proyecto.

En este sentido, lo que plantea el edil es pedirle al Jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, prorrogar el vencimiento de las cuotas de los «créditos tasa cero» y las cuotas de los «créditos tasa cero cultura» otorgados en el marco del DNU 332/20 dentro de los beneficios del Programa de Emergencia de Asistencia al Trabajo y la Producción a monotributistas y autónomos.

El proyecto también plantea hacer extensivo el pedido para las cuotas de todas las moratorias tributarias y previsionales vigentes en AFIP, al menos hasta marzo de 2021.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Prorrogan hasta el 31 de diciembre el vencimiento de las licencias de conducir

Desde este jueves comenzarían a procesarse datos en el laboratorio del Municipio e INTA