El oficialismo pide por el regreso de agentes policiales afectados al Operativo Sol

Se trata de efectivos que están cumpliendo funciones en otros distritos a pesar de haber manifestado su deseo de prestar servicio en nuestra ciudad. Además, se solicitó el envío de nuevos patrulleros.

Desde Juntos por el Cambio presentaron en las últimas horas dos proyectos de comunicación en la previa a lo que será la primera sesión ordinaria del año del próximo jueves 11.

El primero de los proyectos plantea la necesidad de volver a contar en el distrito con los agentes policiales afectados al Operativo Sol y que por disposición de Provincia se encuentran cumpliendo funciones en otras jurisdicciones.

Se trata, vale recordar, de siete efectivos egresados de la Escuela de Policía Juan Vucetich que han manifestado su deseo de prestar servicio en nuestra ciudad debido a los trastornos, tanto de índole personal como económico, que les genera estar alejados de Balcarce.

El otro proyecto del oficialismo tiene que ver con gestionar el envío de un nuevo patrullero para la Policía Comunal, luego de que meses atrás una unidad tuviera que ser enviada a La Matanza por decisión unilateral del Ministerio de Seguridad Bonaerense.

Al respecto, el concejal Agustín Cassini remarcó: «Tanto el regreso de los agentes, como la llegada de un nuevo patrullero significan herramientas importantes para trabajar en la prevención del delito y velar por la seguridad de todos los balcarceños«.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Se reanudó el plan de vacunación en la sede del Club Ferroviarios

La asignación de turnos de vacunación contra el coronavirus llegará también por Whatsapp