El oficialismo impuso su mayoría y aprobó el presupuesto sin modificaciones

Desde la oposición lanzaron duros cuestionamientos hacia el Secretario de Hacienda, Francisco Ridao. Ninguna de las sugerencias realizadas días atrás fueron contempladas en la iniciativa.

El Concejo Deliberante sesionó este martes y gracias a los votos del oficialismo se aprobó el Presupuesto General de Gastos y Cálculos de Recursos de la Administración Central y el Hospital Municipal para el ejercicio 2021.

Pese a las críticas lanzadas desde de la oposición, el bloque de Juntos por el Cambio impuso su mayoría y aprobó un presupuesto que prevé un gasto superior a los $2 mil millones.

Fueron los concejales Florencia Paccelle y el Presidente del cuerpo, Leandro Spinelli, quienes defendieron una iniciativa que, finalmente, no contempló ninguna de las seis «sugerencias» realizadas desde el Frente de Todos y Cumplir.

El proyecto contempla un aumento del 40% en la tasa de Alumbrado Público y otro 34% en la tasa de Recolección, Barrido y Conservación. La tasa de la Red Vial es la que mayor incremento sufrirá (50%) en tanto que seguridad e higiene tendrá un impacto del 28% comparado con el año anterior.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Stoppani recibió a los jefes policiales para diagramar el operativo de seguridad de Navidad

La Anmat autorizó el suero equino para el tratamiento de coronavirus