“El objetivo es llegar a tener representación en el Concejo Deliberante”

El precandidato a intendente por Dignidad Popular, Adrián Junco, habló en la mañana de Sube.

En las últimas horas se confirmó un nuevo precandidato a intendente en la ciudad: se trata del empresario agropecuario Adrián Junco, quien encabezará la lista de Dignidad Popular, el espacio que lidera el precandidato a gobernador Santiago Cuneo.

“Somos realistas y sabemos que somos nuevos y que entramos a último momento. No obstante, trataremos de hacer lo mejor que podamos”, indicó Junco este lunes por la mañana en diálogo con Radio Sube (101.5).

Y agregó: “Las expectativas son las mejores. Creemos que vamos a contar con el apoyo de mucha gente que está cansada de la famosa grieta. Por ello sentimos que tener una boleta corta es un beneficio que nos permite enfocarnos pura y exclusivamente en Balcarce y los problemas de los balcarceños“.

Por último, y de cara al futuro y a las metas del espacio, Junco lanzó: “El objetivo a corto plazo es llegar a tener representación en el Concejo Deliberante. Para ello nos estamos asesorando con profesionales en temas concernientes a salud, seguridad, obras públicas, trabajo, entre otras cuestiones”.

Joven recibió una brutal golpiza y denunció al personal de seguridad de un boliche bailable

Abuso en el camping: los defensores insisten en que los imputados deberían ser sobreseídos