El nuevo vuelo a Moscú será programado “a la mayor brevedad posible”

«Toda nuestra energía está puesta en cumplir con esta tarea fundamental para hacerle frente al Covid-19”, aseguró el titular de Aerolíneas Argentinas.

El presidente de Aerolíneas Argentinas, Pablo Ceriani, informó que “será programado a la mayor brevedad posible” el tercer vuelo de esa compañía a Rusia para transportar al país una nueva partida de dosis de la vacuna anticoronavirus Sputnik V.

“La operación será programada a la mayor brevedad posible, una vez que contemos con la confirmación de todos los actores que participan de la cadena logística que permite el traslado de las vacunas”, dijo Ceriani en su cuenta de Twitter.

Así se refirió el funcionario a la situación del vuelo, que inicialmente había sido programado para el pasado domingo pero luego se postergó por razones logísticas locales y de Moscú.

“Este tipo operaciones requieren de un trabajo coordinado para mantener la seguridad en cada una de las etapas y hasta que no estén confirmadas todas y cada una de ellas, no es posible comenzar con la que nos corresponde a nosotros: el vuelo de carga”, dijo.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Sigue el «alerta violeta»: anticipan 33º para hoy y 31º para este miércoles

El Gobierno anunció rebaja de precios de hasta 30% en cortes de carne vacuna