El nuevo tomógrafo llegó al Hospital Municipal

Este miércoles por la mañana se procedió a descargar la aparatología que próximamente deberá ser instalada en el flamante Centro de Diagnóstico por Imágenes.

Autoridades de la comuna y del Hospital Municipal Felipe A. Fossati recibieron este miércoles por la mañana el nuevo tomógrafo Philips, valuado en más de 13 millones de pesos.

El intendente Esteban Reino, acompañado por los secretarios de Hacienda y Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Francisco Ridao y Gustavo Torres, respectivamente, y el subsecretario de Obras Públicas, Nicolás Álvarez Quintero, arribó al nosocomio local.

Una vez allí, el jefe comunal y los funcionarios recorrieron la obra del Centro de Diagnóstico por Imágenes junto al director Gabriel Angelini y el director asociado Carlos Riccomagno.

Mientras los trabajadores descargaban la nueva aparatología, Reino habló con MinutoBalcarce y resaltó: “Era algo que estuvimos esperando en todo este año y medio que construimos 400 metros cuadrados completamente nuevos. La parte del sector de tomografía ya está hecha y estamos muy contentos de que Balcarce pueda sumar tecnología de última generación para poder brindar un buen servicio de salud”.

Por su parte, Torres y Álvarez Quintero expresaron: “Es un día muy importante para nuestro Hospital y para todos los balcarceños. La salud siempre fue una bandera política de esta gestión y con la compra de este tomógrafo no se hace otra cosa más que reforzar esa idea”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Continúa la búsqueda del vehículo que atropelló y mató a Dante Ramírez

Ferroviarios y Agrarias definen la final de los playoffs este domingo en el Estadio Municipal